Sobre mi

Rub FSGGracias por pasarte por Fuerte sin Gym.

Soy Rubén, un apasionado del deporte y la vida sana.

Empecé pronto con el running, hace más de 20 años, aunque entonces se llamaba simplemente salir a correr. Y no es que me gustara especialmente pero era la opción más obvia para hacer deporte gratis, ya que no podía pagar un gimnasio.

Pasaron los años y en cuanto me lo pude permitir me apunté a un gimnasio. Fue genial tener acceso a las mejores máquinas y pesas.

Más tarde me di cuenta de que el gimnasio no era para mí. Me gustaba ejercitarme a mi manera, sin colas, en casa. Con el tiempo vi que en realidad yo utilizaba sólo unas pocas de las máquinas que ofrecía el gimnasio, y que por el precio que pagaba anualmente podía ir montándome mi propia sala de fitness personalizada en casa.

Ese trabajo sigue en progreso y se ha convertido en mi pasión, por ello intento estar al día de las nuevas tendencias en máquinas y accesorios.

Para que quede claro, no tengo nada contra los gimnasios comerciales, todo lo contrario, creo que ofrecen un gran valor a muchos como lugar de introducción al mundo del fitness.

Lo que planteo en Fuerte Sin Gym es que el ejercicio físico puede realizarse en cualquier lugar, y un gimnasio comercial es un buen lugar, pero no el único. «No tengo tiempo de ir al gimnasio» o «El gimnasio es muy caro y no me lo puedo permitir» no deberían ser excusas. 

El mundo del fitness en casa está experimentando un gran crecimiento en los últimos tiempos y hay multitud de opciones para cada producto.

Fuerte sin Gym nació con la misión de convertirse en una plataforma online de información clara y fiable para ayudarte a tomar la mejor decisión a la hora de hacerte con tu nueva equipación para mantenerte fuerte sin necesidad de acudir a un gimnasio.

Gracias por leerme y espero que disfrutes con esta web. Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo aquí.