Gracias por pasarte por Fuerte sin Gym.
Soy Rubén, un apasionado del deporte y la vida sana.
Empecé pronto con el running, hace más de 20 años, aunque entonces se llamaba simplemente salir a correr.
Y no es que me gustara especialmente pero era la opción más obvia para hacer deporte gratis, ya que no podía pagar un gimnasio.
Pasaron los años y en cuanto me lo pude permitir me apunté a un gimnasio. Fue genial tener acceso a las mejores máquinas y pesas.
Mi Gimnasio en Casa
Más tarde me di cuenta de que el gimnasio no era para mí. Me gustaba ejercitarme a mi manera, sin colas y en mi propia casa.
Con el tiempo vi que en realidad yo utilizaba sólo unas pocas de las máquinas que ofrecía el gimnasio, y que por el precio que pagaba anualmente podía ir montándome mi propia sala de fitness personalizada en casa.
Mi gimnasio en casa sigue creciendo día a día y con él mi conocimiento sobre cómo hacerlo cada vez mejor.
Pasión por el Deporte
Practico multitud de deportes, como CrossFit, fútbol, paddle surf y carreras de montaña.
Y sí, sigo practicando el running.
He corrido 2 maratones completas y más medias maratones de las que recuerdo por todo el mundo: España, Shanghai, Pekín (sobre la propia Muralla China), Hong Kong , Buenos Aires…).
¿Por Qué Fuerte Sin Gym?
El mundo del fitness en casa está experimentando un gran crecimiento en los últimos tiempos y hay multitud de opciones para cada producto.
Fuerte sin Gym nació con la misión de convertirse en una plataforma online de información clara y fiable para ayudarte a tomar la mejor decisión a la hora de:
- Entrenar: Qué ejercicios hacer para ponerte en forma.
- Comer y Suplementar: Qué comida comer y qué suplementos tomar para exprimir al máximo tus entrenamientos.
- Comprar Equipación: Qué equipamiento y máquinas para casa comprar para mantenerte en forma y fuerte sin necesidad de acudir a un gimnasio.
Gracias por leerme y espero que disfrutes con esta web. Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo aquí.
Sobre el nombre y la misión de Fuerte Sin Gym
No tengo nada contra los gimnasios comerciales, todo lo contrario, creo que ofrecen un gran valor a muchos como lugar de introducción al mundo del fitness.
Lo que planteo en Fuerte Sin Gym es que el ejercicio físico puede realizarse en cualquier lugar, y un gimnasio comercial es un buen lugar, pero no el único. “No tengo tiempo de ir al gimnasio” o “El gimnasio es muy caro y no me lo puedo permitir” no deberían ser excusas.